Esencias de calidad

Calidad de fragancia

Usando las fragancias de mayor calidad de todas las partes del mundo, Air Aroma garantiza que todas las esencias difuminadas matienen sus propiedades y se alejan de aquellas fragancias de baja calidad con bases químicas.

Air Aroma utiliza aceites esenciales 100% puros, sin diluciones ni aditivos. Nuestras fragancias de difusión son manufacturadas de acuerdo con los más estrictos estándares y regulaciones IFRA (Asociación Internacional de Fragancias).

Ver el catálogo de esencias de Air Aroma

International Fragrance Association

Tecnología

Difusión horizontal

Los sistemas de aromatización de Air Aroma poseen la tecnología de difusión horizontal. Esta tecnología garantiza una difusión de esencia constante independientemente de la cantidad de fragancia en el cartucho (al contrario que otros sistemas de difusión que usan evaporación o bases de gel).

Air Aroma

Competencia

  • Día 1
  • Día 7
  • Día 14
  • Día 21
  • Día 28
    1. Air Aroma - 100%
    2. Competencia - 100%
    1. Air Aroma - 100%
    2. Competencia - 76%
    1. Air Aroma - 100%
    2. Competencia - 57%
    1. Air Aroma - 100%
    2. Competencia - 48%
    1. Air Aroma - 100%
    2. Competencia - 36%
100%
75%
50%
25%

Tecnología patentada

Gracias a nuestra tecnología de difusión patentada, llamada ¨difusión de aire frío¨, Air Aroma garantiza que la calidad de cada fragancia se mantendrá durante todo el proceso de difusión.

Al contrario que las tecnologías de calentamiento o evaporación, la difusión de aire frío, mantiene las propiedades naturales del aceite, sin comprometer la integridad y calidad del aroma.

Ver el catálogo de Air Aroma

Expertise

La experiencia es un grado

Con cerca de 2 décadas de experiencia, Air Aroma se ha posicionado como el referente mundial en experiencia y conocimiento en aromatización. Air Aroma es el fabricante más potente en tecnología de difusión de esencia en todo el mundo.

Desde nuestro dedicado equipo de diseñadores y técnicos hasta nuestros clientes que demandan la perfección, estamos enfocados a la búsqueda de la calidad, estilo e innovación en todos los aspectos de nuestro negocio.

Red global

Nuestra red global está comunicada

Con cinco oficinas regionales (Australia, Japón, Holanda, Estados Unidos y Hong Kong), divididas en distribuidores locales de Air Aroma y cubriendo 80 países, le garantizamos de que recibirá el mejor servicio posible.

Ver las localizaciones de Air Aroma

  • Oficinas regionales
  • Distribuidores
¿En qué partes del mundo se encuentra Air Aroma?