Visión Global

Go Range Sprays

Los sprays Go Range de Air Aroma están diseñados para viajeros y personas nómadas. Los sprays de habitación vienen en dos tipos de aceites esenciales. Refrescar y restablecer con Go Revitalize, relájate y descansa fácilmente con Go Relax.

Unos cuantos sprays de la fragancia que elijas en la habitación deseada y notarás un cambio en el ambiente. Los sprays también pueden ser usados en la ropa de cama. Los sprays Go Range de Air Aroma pueden ser guardados fácilmente en su equipaje de viaje para usarlo en sus desplazamientos. Estos sprays de aromaterapia son rápidos y efectivos, diseñados para su uso mientras se viaja, en el avión o durante su estancia en el hotel.

  • 100% Natural

  • Tamaño para viajes

  • Fabricado en Australia

Go Range

Range

Go Relax

Descanse fácilmente con un aroma floral de Go Relax. Para un medio ambiente calmado y agradable tan solo esparcer el spray varias veces en la habitación, almohada o cama.

Con las propiedades botánicas de la Lavanda, Ylang, Geranio, Naranja, Pomelo Rosa y la Rosa de Geranio conseguirás relajarte y poder dormir por las noches.

Go Relax
 

Go Revitalize

Rejuvence el aire con la esencia fresca y frutal de Go Revitalize. Go Revitalize contiene las propiedades beneficiosas y naturales de la Naranja, Bergamota, Limón, Lima, Lavanda y Mandarina.

Para un aroma cítrico, limpio y fresco, esparcer el aceite esencial varias veces en la habitación del hotel. De larga duración el spray de esencia asegura un medio fresco y la ropa de la cama revitalizada instantáneamente.

Go Revitalize

Preparado para comprar?

Comprar Air Aroma Go Range online.

Visita la tienda online de Air Aroma para comprar Go Relax y Go Revitalize y recibelo directamente en casa.