Visión Global

Ecoscent Pro

Powered by Arologic, Ecoscent Pro ofrece las mismas funcionalidades que el Aroscent Pro pero con la posibilidad de conexión al sistema de aire acondicionado. El resultado es una difusión de esencia completamente discreta, efeciencia mejorada con la posibilidad de cambiar entre tres fragancias distintas.

Ecoscent Pro

Multifragancias

Múltiples fragancias, a cualquier hora

Cambio de fragancias con solo el click del mouse de su computador. Con tres esencias diferentes para elegir y programación automática de difuminación gracias al Arologic. Las fragancias pueden ser programadas a través del calendario del sistema, para que empiecen y terminen automáticamente en cualquier fecha y crear así el ambiente deseado.

Múltiples fragancias, a cualquier hora
3 esencias

Características

  • Arologic Listo

  • Hasta 5 litros de esencia

  • Conexión a los ductos de aire acondicionado

Aromatice a través del aire acondicionado

Las esencias de Air Aroma son dispersadas en forma de pequeñas partículas a través de la difusión del filtro de aire frío, conocido como difusión fría del aire. Estas fragancias secas son dispersas a través de los ductos de aire acondicionado, aromatizando las áreas deseadas.

Ductos del aire acondicionado

Ecoscent Pro

Ecoscent Pro

Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.