El aroma de lavanda para una perfecta noche de sueño.

Post Image

A todos les gustan las sábanas con olor a limpio , pero sabía usted que la difusión de una cierta fragancia en su dormitorio en realidad puede ayudarle a tener una mejor noche de sueño ?
La difusión de una fragancia de lavanda en el dormitorio ha demostrado que tiene efectos calmantes y un aumento del sueño profundo en los hombres y las mujeres . Un estudio realizado por la Universidad de Wesleyan encontró que " la lavanda actúa como un sedante suave ".

Como parte del estudio de 31 individuos completaron 3 sesiones consecutivas de sueño en un laboratorio . Cada individuo recibió un estímulo olfativo intermitente de los aceites esenciales de lavanda antes de dormir . La lavanda aumentó el sueño profundo o de ondas lentas , tanto en hombres como en mujeres . Como resultado de la mejora de sueño profundo , los sujetos reportaron un mayor vigor la mañana después de la exposición de lavanda .

Para experimentar el efecto por sí mismo , pruebe con uno de nuestros muchos aceites esenciales de lavanda . Lavender Bosque es una hermosa mezcla de lavanda y agujas de abeto. Nuestro Serene la fragancia es una mezcla calmante y purificante de lavanda y eucalipto, o rodearse de nuestra Tranquilidad de aceite, un calmante, pacífica mezcla de lavanda, geranio, secoya, y el ylang ylang.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario