Air Aroma en Chile

Post Image

Chile, país largo y angosto de hermosos paisajes y virtuosos poetas , da la bienvenida a Air Aroma, líder mundial en aromatización profesional de espacios.

Por que entendemos que un aroma agradable despierta nuestros sentidos, provocando felicidad y haciendo más grata una conversación es que estamos felices de abrir nuevas oficinas en Chile.

"El ser humano recuerda el 5% de lo que ve , el 2% de lo que escucha, el 1% de lo que toca y el 35% de lo que huele"

Somos capaces de crear aromas para tu marca, distribuirlas en un entorno, realizar un mix de aromas, sólo por nombrar algunas de las características que hacen de nuestro servicio, único en el mercado.
Nuestras fragancias, diseños y tecnología nos diferencian. Queremos asesorarte para que posiciones tu marca, hagas más agradable la estadía de tus clientes y potencies tus ventas.

Te invitamos a conocer nuestra web para que descubras nuestros productos y servicios, www.air-aroma.cl

El aroma de lavanda para una perfecta noche de sueño.

Post Image

A todos les gustan las sábanas con olor a limpio , pero sabía usted que la difusión de una cierta fragancia en su dormitorio en realidad puede ayudarle a tener una mejor noche de sueño ?
La difusión de una fragancia de lavanda en el dormitorio ha demostrado que tiene efectos calmantes y un aumento del sueño profundo en los hombres y las mujeres . Un estudio realizado por la Universidad de Wesleyan encontró que " la lavanda actúa como un sedante suave ".

Rellene debajo

Fragancias frescas para la primavera

Post Image

La primavera ha llegado , y para celebrar el cambio de estación , aquí hay cuatro fragancias frescas que creemos son ideales para primavera.

Siempre un placer , Cherry Blossom aceite de aroma es ligero y fresco, con notas de jazmín, mandarina, melocotón y almizcle, entre otros.
Nuestro Cautivante El aceite esencial es una mezcla única de notas cítricas y florales. Con pomelo rosa, mandarina, y el ylang-ylang, esta fragancia dulce y fresca es ideal si usted está buscando algo para relajarse y disfrutar del clima cálido que está por venir.

Una fragancia compleja y hermosa, nuestra Golden Sunset aceite esencial tiene notas de cítricos, como naranja y bergamota , mezclado con lavanda y las notas reconfortantes de madera de cedro.
Echa un vistazo a nuestra , o comuníquese con el equipo de ventas local para obtener más información.

Air - Aroma y Nissan crean una experiencia de marketing olfativo para sus stand en ferias

Post Image

Nissan Motors, conocida por estar siempre al frente de la innovación y la tecnología, acaba de revelar sus últimas novedades en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América. Nissan rompe fronteras y se diferencia de su competencia al convertirse en el primer fabricante de autos en utilizar una estrategia de marketing olfativo de manera consistente durante una feria de automóviles.

Su última campaña para ferias de automóvil bajo el título “Innovation that excites”(“Innovación que emociona”) acaba de ser estrenada en el Salón Internacional de Detroit. Su stand en la feria estará enfocado a tentar a todos los sentidos; desde vista, oído, tacto y de manera muy importante el olfato. Marcas de gran renombre, incluyendo hoteles de lujo y minoristas, entienden perfectamente la importancia de interactuar con todos los sentidos como parte de la experiencia final del cliente y Nissan lo entiende a la perfección.
Nissan contactó con Air Aroma el año pasado para ser asesorados en la búsqueda de una fragancia que representase y conectase con su marca y su posicionamiento de marketing. Nissan entregó instrucciones a los perfumistas de Air Aroma, explicándoles que deseaban encontrar una fragancia que fuese vibrante, moderna y emocionante; y que también hiciese referencia a las raíces japonesas de la compañía.

Air Aroma, actualmente es el suministrador oficial de fragancias para Nissan, empleó estas directrices junto a un estudio del público objetivo de Nissan y de su identidad de marca para seleccionar la fragancia perfecta. Una fragancia fresca, lujosa y oriental con reminiscencias de té verde fue la seleccionada.

Unir una marca con una firma olfativa es muy efectivo en lugares donde hay múltiples estímulos sensoriales, como efectos de luz, sonidos y lujosos entornos. En la última exposición de Nissan, se reunirán todas estas características y como complemento al empleo de aromas, se utilizará música de fondo que cambiará de ambiente sutilmente por la mañana, mediodía y tarde.

Roel de Vries, Vicepresidente de Estrategia Global de Marketing de Nissan Motor Co, Ltd., explica la importancia del aroma, el proceso de desarrollo de una firma olfativa para Nissan y trata las futuras oportunidades de introducir la firma olfativa en concesionarios. Nissan.

Roel explica, ”Esto es lo que otras marcas están realizando. Como reconocidas marcas de ropa y cadenas hoteleras. Cuando entras en la recepción, inmediatamente reconoces el aroma y te sientes cómo si volvieses a casa”

Por qué el olor es importante ?

Post Image

Comprender el sentido del olfato

La comprensión de cómo funciona el sentido del olfato se ha estudiado mucho en los últimos años. El olfato es un sentido importante, ya que nos puede alertar del peligro, como fugas de gas, incendio, comida en mal estado, pero también está estrechamente relacionado con las partes del cerebro que procesan la emoción y la memoria. Olores desagradables mandan señales de dolor al cerebro para avisarnos de un posible peligro.

  El olfato es vital para la supervivencia de la mayoría de los seres humanos y los animales, ya que les permite realizar un seguimiento de los alimentos y el agua, encontrar a un compañero e incluso comunicarse. Aunque nuestro sentido del olfato no es tan desarrollado como el de otros animales , sabemos que los seres humanos somos capaces de detectar hasta 10.000 moléculas de olor diferentes.