Visión Global

Aroscent Pro

Powered by Arologic, Aroscent Pro Portable y Aroscent Pro Wall ofrece una perfecta combinación entre flexibilidad y autonomía.
Con todas las opciones de Arologic, cambio entre diferentes fragancias con un click del ratón.

Imagina empezar la mañana con una fragancia fresca de Pepino y Guayaba, luego disfruta de la tarde con una fragancia relajante de Flor de Cereza y finaliza el día con un ambiente de Sencha Adore.

Aroscent Pro

Modelos

Aroscent Pro Portable

El Aroscent Pro Portátil fue diseñado con la mente en enfocada a su desplazamiento. Programa tus tres fragancias favoritas para que empiecen y paren cuando se programen con Arologic. Diseño exquisito, portabilidad y esencia automatizada, todo esto es posible con Aroscent Pro Portable.

Aroscent Pro Wall

Con el mismo diseño límpio y la misma covertura de esencia que el Aroscent Pro Portátil, el Aroscent Pro Wall es la opción más refinada para colgarlo de la pared. Conectalo al Arologic y disfruta de tres fragancias distintas.

Aroscent Pro Portátil y Aroscent Pro Wall

Características

  • Arologic Ready

  • Programador

  • Conectalo y huele

Colores fantásticos

El Aroscent Pro está disponible en 6 colores brillantes, ahora todo lo que tienes que hacer es escoger uno. Un sistema a juego con el interior nunca ha sido tan fácil.

Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.