Visión Global

Aroscent

Líneas limpias, acabados de calidad y colores finos y sofisticados, describen uno de los productos más vendidos de Air Aroma, la gama Aroscent. Gracias a su difusión de aire frío construido en un aluminio de calidad, el Aroscent es digno de ser visto y olido.

Ya sea para transladarlo de un lugar a otro o para una difuminación fija, la gama Aroscent es perfecta para halls de hoteles, salas de reuniones, establecimientos de venta al público, hospitales y mucho más.

Aroscent

Modelos

Aroscent Portable

El Aroscent Portable está diseñado para aquellos que requieren. El asa permite que el sistema se puede transportar de un lugar a otro fácilmente. El Aroscent portable es ideal para exhibiciones, lugares para comer y centros comerciales.

Aroscent Wall

Con el mismo diseño liso y una cobertura de esencia máxima que el Aroscent Portable, el Aroscent Wall es una opción de estilo para una aromatización fina. El Aroscent Wall complementa cualquier interior convirtiéndolo en un producto ideal para hoteles y centros comerciales.

Aroscent Portable y Aroscent Wall

Características

  • Arologic Ready

  • Programador

  • Enchúfalo & Disfruta

Colores sofisticados

El Aroscent está disponible en 9 colores, ahora todo lo que tienes que hacer es elegir uno. Conectar el Aroscent con su interior nunca ha sido tan fácil.

Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.