Visión general

¿Qué es Aropromo?

Aropromo es una solución de aromatización para Punto de Venta (POS) que permite a su marca crear una verdadera campaña promocional multi-sensorial. Aropromo le permite incorporar fragancia en su expositor de producto o en la cartelería, tentando a los consumidores a interactuar y experimentar su producto a través del aroma.

Los expositores del punto de venta están diseñados para atraer la atención del consumidor y destacar nuevos productos u ofertas especiales. Diseñado para emitir la fragancia del producto mostrado, Aropromo sirve para realzar los visuales, textos y envasado, llevando los expositores de venta al siguiente nivel.

Estudio de caso

Unilever: En 2013 Air Aroma creó con éxito una campaña a nivel internacional de aromatización de Puntos de Venta para la marca antitranspirante de Unilever, Axe- Apollo.

Diseñado a su alrededor

Inteligente, compacto y accesible, Aropromo es completamente personalizable con su marca. Aropromo le permite integrar su imagen de marca junto con la fragancia de su producto en una exposición única para el punto de venta .Los clientes pueden interactuar mediante la pulsación de un botón, un sensor de movimiento o mediante un intervalo de tiempo para liberar su fragancia. El resultado es un difusor de aroma y fragancia en su punto de venta personalizado completamente con su imagen.

Su marca

Aropromo gira en torno a su marca. Nuestros perfumistas, diseñadores y estrategas de marca trabajan de manera conjunta con su compañía atendiendo a sus visuales, diseños y mensaje de marketing en general para crear un expositor promocional que sus clientes no olvidarán.

Su expositor

Aropromo está diseñado para encajar con su expositor del punto de venta. El dispositivo de difusión de fragancia funciona con batería y está disponible en una gran variedad de tamaños, así que tanto si está buscando aromatizar un gran puesto con sus carteles, o un pequeño expositor en el interior de un establecimiento, Aropromo es lo suficientemente flexible para adaptarse a lo que necesite.

Su aroma

Aropromo emplea su fragancia. Al integrar su fragancia, Aropromo conecta a los consumidores directamente con su producto y su marca, permitiéndoles experimentar su producto o mensaje de una manera memorable y atractiva.

Ganador de premios

Aropromo recibe el POPAI Award 2013

(POPAI) Point of Purchase Advertising International es la única asociación global sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al marketing en tiendas minoristas. Los premios anuales muestran el talento de diseño y fabricación tanto de productores y distribuidores de todo el mundo, reconociendo la excelencia en la industria.

Aropromo recibió el premio POPAI Tecnología e Innovación de 2013. Aropromo ha sido reconocido como una solución pionera, inteligente , impactante y audaz para los puntos de venta en el mercado minorista, que es altamente competitivo y está en constante cambio.

Clientes Aropromo

Compañías usando Aropromo

Aropromo ofrece a las marcas y a los vendedores una manera poderosa y efectiva de utilizar una fragancia como parte de su campaña promocional. Combinando una experiencia visual y olfativa en el expositor del producto en la propia tienda.

Marcas punteras como Unilever y Colgate Palmolive han elegido Aropromo para crear experiencias inmersivas en los puntos de venta. Aropromo permite a los clientes interactuar y probar productos como perfumes, detergentes, suavizantes, Shampoo, desodorantes, comida y bebidas.

Si su negocio es grande o pequeño Aropromo es una forma rentable de conectar con sus consumidores.

Colgate-Palmolive

Unilever

Caudalíe

¿Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Contacte con Air Aroma y le ayudaremos a crear su propia campaña promocional multi-sensorial, usando su fragancia e imagen de marca para crear su perfecta exhibición en el punto de venta .